Educar a los hijos

Proyecto de vida

El maltrato, la violencia, el abandono y, sobre todo, la falta de amor, dan como consecuencia que numerosos niños queden en el más absoluto desamparo. A estos niños y niñas son los que Proyecto de Vida ha decidido darles la oportunidad de vivir en un Hogar, en donde puedan desarrollarse a plenitud, buscando sanar las heridas físicas, pero sobre todo las morales y psicológicas que les ha dejado la situación que les tocó vivir.

El Hogar se encuentra ubicado en la Comunidad de Villa Progreso, en el Municipio de Ezequiel Montes, en el Estado de Querétaro. Partimos de la concepción de que la educación y la formación en valores son de las realidades por las cuales la persona se enseña y aprende a tomar decisiones acertadas que lo forman y le mejoran la vida.

El atender a una familia numerosa, requiere de personas, de talentos, así como de recursos materiales y económicos. Estamos agradecidos por cada una de las personas, instituciones o empresas que se han sumado a colaborar en estos diez años en acciones y compromisos concretos para el logro de los objetivos de Proyecto de Vida, I.A.P.

Reconocemos que el futuro de los niños y niñas que viven en nuestro Hogar dependen, en gran manera, de nuestro trabajo y dedicación conjunta. Todo lo que hagamos por ellos los irá marcando para toda su vida, así como nos ha marcado a todas las personas que hemos tenido la oportunidad de colaborar y apoyar esta gran misión.

¡Tenemos retos por alcanzar, pero unidos, lograremos cambiar la vida de muchos niños y niñas que nos necesitan!

Nos sostenemos a base de donativos económicos y en especie, por lo que los exhortamos a darse la oportunidad de participar, con la certeza de que uno mismo es quien más gana. Estamos legalmente constituidos y contamos con recibos deducibles. Para ampliar la información, llámanos al (442)391 24 17 y visítanos en www.proyectodevida.org.mx en Fb Proyecto de Vida IAP